Cinco horas combatiendo el fuego, controlando las amenazantes llamas para evitar que se propagara a una cenaduría adyacente y a una gasera localizada sobre el Paseo Miravalle.
El escenario fue la llantera El Jet, que se encuentra justo a la salida sur de Ciudad Obregón, sobre la Carretera Internacional #15.
Como primeros respondientes llegó personal de la Cuarta Compañía al mando del Oficial Ruben Flores Ruiz. Pero el fuego era tan intenso y las llamas amenazaban con propagarse a los comercios aledaños que se necesitó el apoyo de elementos de la Primera y Segunda Compañía. Presente estuvo el Comandante Angel Francisco García Tellechea.
Es preciso resaltar que el personal extra se encontraba en sus días de descanso pero como es tradicional en la institución se sumaron a controlar la contingencia.
Fue valioso el apoyo de pipas del Ayuntamiento en vista de que la única pipa con que cuenta el Departamento de Bomberos de Cajeme a duras penas se daba abasto para surtir el preciado liquido a las unidades extintoras.
"Fue una larga y agobiante jornada" nos manifestó el Oficial Flores. "Pero los muchachos dieron todo, como siempre lo han hecho y cumplieron con su deber" acotó el Comandante Angel García Tellechea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario